CD Águila cierra pretemporada con un triunfo

El equipo migueleño está listo para el torneo Clausura. Este martes tuvieron novedades en el equipo con bajas y refuerzos

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

10 January 2018

Águila cerró este martes su preparación para el torneo Clausura 2018 con un partido de fogueo ante el Jocoro, vigente campeón de la Segunda División y que ya examinó a varios equipos de la Liga Mayor de fútbol. El marcador fue de 2-0 y los goles llevaron las firmas de Edwin Sánchez y el reservista Joel Turcios.

El equipo migueleño presenta pocas novedades a la fecha. Alvaro Lizama regresa al equipo tras la salida de Odir Flores y se perfilaba para ser el conductor de la media cancha, tras un paso discreto en las filas de Luis Ángel Firpo en el torneo pasado.

Otros jugadores que se reportan como altas son Miguel Lemus y José Ramírez, zaguero central de nacionalidad colombiana que tiene voz de mando en la zona baja. Todas estas incorporaciones fueron titulares ayer ante el cuadro morazánico.

El juego terminó con el 2-0, buenas se sensaciones para el cuerpo técnico que espera tener un mejor suceso en el Clausura, a comparación del Apertura que quedaron eliminados en los cuartos de final.

Tres descartados

Ayer por la mañana la directiva informó a los jugadores Mártir Contreras, Jefferson Polío y Óscar Menjívar que no entran en los planes del equipo. Las plazas de nacionales están completas, según externó el "Pichi".

Landaverde, Vigil y Lizama tienen el visto bueno del argentino, y solo falta que se pongan de acuerdo en el tema económico para firmar contrato. Por ahora, el único que ya había sido inscrito es Lemus, quien utilizará el dorsal 16.

Por otra parte, Escudero también anunció que con los nacionales están completos y espera que antes del debut del sábado puedan cerrar las contrataciones de dos foráneos, un media punta y un zaguero, que llegarían de Sudamérica.