Sancionarían a Rodolfo Zelaya

Todo a raíz del intento de fichaje del Al Raed árabe

descripción de la imagen
Rodolfo Zelaya marcó de penalti el gol del triunfo albo sobre Limeño. Foto EDH

Por Raúl Recinos

09 January 2018

SAN SALVADOR. Lisandro Pohl, presidente de Alianza, salió al paso ante la información que llegó al país del equipo Al Raed de Arabia Saudita, sobre el frustrado fichaje de Rodolfo Zelaya y de las medidas que podrían tomar, ya que aseguran que tienen un precontrato firmado.

El directivo de los paquidermos también dio la postura oficial, a pesar de que la semana pasada emitieron un comunicado donde cerraban el tema, diciendo que no escucharán ofertas de ningún equipo nacional o extranjero, porque tienen en los planes al 22 para intentar revalidar la corona en el Clausura.

Lisandro mencionó que tiene todas las cartas sobre la mesa y espera tener claro el panorama para saber cómo actuar. Al mismo tiempo reiteró que el delantero está dentro de los planes y la idea es que cumpla con su contrato que finaliza hasta dentro de dos años.

El presidente, además, aclaró que comunicación del club árabe con Alianza nunca hubo, ni con otro equipo, por lo que dijo que se trata de una “confusión del contratista”.

Mientras todo el embrollo se aclara, Pohl aseguró que pedirá a su gerente que hoy inscriba a Zelaya y a Luis Hinestroza, quienes son los dos que no aparecieron en la nómina preliminar, ya que no tenían claro el panorama con ellos.

El fin de semana inicia el torneo Clausura. Los paquidermos debutan ante Municipal Limeño en el estadio Cuscatlán, y el directivo agregó que no harán fichajes, dio el espaldarazo al grupo con el que cuenta y a su cuerpo técnico que comanda Jorge “Zarco” Rodríguez.