Se viene el inicio el Torneo Clausura 2018

Agende la primera fecha del certamen

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos

09 January 2018

SAN SALVADOR. Está definida la primera fecha del torneo Clausura 2018. Si bien en el juego entre Alianza y Municipal Limeño se realizará la inauguración oficial, desde el sábado empieza a rodar el balón en los escenarios de Primera División en el país.

Donde sonará primero el silbato es en el estadio San Sebastián para el duelo que librarán Pasaquina ante el Audaz, con horario de 3:00 p.m.

Más tarde, dos compromisos más. En la cancha del estadio Gregorio Martínez, el renovado equipo norteño recibe la visita de Águila, que por ahora es una incógnita porque ha realizado pocos movimientos y siguen las negociaciones para que haya nueva directiva. Este partido iniciará a las 6:30 p.m.

Para cerrar la jornada sabatina, Luis Ángel Firpo recibe la visita de FAS en el Sergio Torres Rivera. Los toros son otro cuadro que presentará varias novedades en esta campaña.

El domingo finalizará la primera jornada, tres partidos más y el que empieza más temprano es el del Dragón, que contará con muchas piernas jóvenes.

Los mitológicos vuelven al Barraza y a las 2:30 de la tarde se miden al Metapán.

A las 3:00 p.m., en el Cuscatlán, Alianza inicia un nuevo camino en la búsqueda del bicampeonato y de aumentar a 28 la cifra de partidos invictos. Reciben a los cucheros del Municipal Limeño.