Rodolfo Zelaya se quedará en Alianza

El delantero salvadoreño ya no irá a Arabia Saudita

descripción de la imagen

Por EDH Deportes

05 January 2018

El delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya ya no se marchará al Al Raed de Arabia Saudita, según manifestó Alianza en un comunicado oficial este viernes.

Alianza reveló que tras una reunión de urgencia, acordó con Zelaya para que continuara tal y como lo establece su contrato, el cual expira en el torneo Clausura 2020.

El equipo paquidermo no detalló nombres de equipos interesados, pero dejó claro que no considerarán ninguna oferta por el atacante cuscatleco, ni nacional, ni extranjera.

Con esto, el Al Raed, que había hecho eco en sus redes sociales acerca del "eminente traspaso" de Zelaya al equipo árabe, queda retratado y sin los servicios del futbolista.

Alianza subrayó que Fito manifestó estar de acuerdo en quedarse en Alianza, y dijo también que el delantero reiteró su compromiso con el campeón nacional invicto.

Una historia repetida

Para el pasado torneo Apertura 2017, Zelaya fue pretendido por otro equipo asiático, en esa ocasión fue el Al-Arabi SC de Catar.  En esa ocasión el delantero albo iba a ir a préstamo, sin embargo, el equipo ya no accedió a negociar su traspaso, y Fito se quedó para ser campeón.

Con la situación dada previo al arranque del Clausura 2018, esta es la segunda vez consecutiva que Fito no puede salir de Alianza ¿Será la tercera la vencida? El tiempo lo dirá.

A continuación, el último comunicado de Alianza sobre Fito: