Santa Tecla ya tiene fechas para disputar Liga de Campeones de Concacaf

Los partidos de ida y vuelta de octavos de final del torneo de Concacaf se jugarán en el primer trimestre de 2018, así mismo, se firmó la llegada de un ex Alianza

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

22 December 2017

SAN SALVADOR. Santa Tecla no se duerme y empezó la etapa de fichajes para el torneo Clausura 2018, en el que dicho sea de paso, tendrán competencia de Liga de Campeones de Concacaf.

La primera alta que reporta el subcampeón nacional es la de Andrés Flores Jaco, lateral izquierdo de Alianza, quien apenas el jueves finiquitado en los paquidermos y solo estuvo un día sin trabajo.

La directiva tecleña no ha revelado datos del contrato que firmó el zurdo, pero es la primera piedra que se pone en el proyecto que continuará el cuadro tecleño, con miras a volver a ser campeones de la liga local y ser protagonistas en la competencia regional.

Además, Santa Tecla está en la búsqueda de un refuerzo de cartel que sería de nacionalidad uruguaya, pero es poco probable que regrese Sebastián Abreu, ya que tiene otras ofertas sobre la mesa.

Por otra parte, ayer se conoció que los tecleños jugarán el próximo 22 de febrero el partido de ida de la “Concachampions”, a las 8:00 p.m., ante el Seattle Sounders de la MLS. El compromiso de vuelta será en el CenturyLink Field, casa del también subcampeón de la liga profesional de Estados Unidos, el 01 de marzo.

Mientras los tecleños se preparan para iniciar la pretemporada el 2 de enero, bajo el mando de Rubén “Polillita” da Silva, no se descartan más movimientos en los próximos días, sobre todo de refuerzos nacionales.