Santa Tecla ya tiene rival en la Liga de Campeones de la CONCACAF

El equipo tecleño se las verá contra un club de la MLS

descripción de la imagen

Por dsa

19 December 2017

Este lunes se efectuó el sorteo de la Liga de Campeones de la CONCACAF con apasionantes duelos por delante.

La suerte está echada. Los juegos de ida será del 20 al 22 de febrero, mientras que los de vuelta serán del 27 de febrero al 01 de marzo.

Santa Tecla quedó emparejado con el Seattle Sounders, de la MLS. El equipo del Sounders acaba de ser subcampeón tras caer ante el Toronto FC, otro de los animadores de la competición regional de CONCACAF.

El equipo tecleño abrirá como local la serie ante el durísimo Sounders, y cerrará con el juego de vuelta en el CenturyLink Field. CONCACAF informará próximamente las fechas exactas y los horarios de todos los duelos.

Sounders cuenta con jugadores de renombre, como el panameño Román Torres, el exBoca (y Ajax) Nicolás Lodeiro, y Clint Dempsey, quien jugó en la Premier League para los equipos de Tottenham y Fulham.

Pese a lo dicho, el mejor futbolista de la pasada temporada para el Sounders fue el volante norteamericano Christian Roldán, seguido del defensor holandés Kelvin Leerdam.

El ganador de la serie entre Santa Tecla y Seattle Sounders jugará contra el ganador del Chivas-Cibao en los cuartos de final. Este último equipo es de República Dominicana.

Estos son los otros duelos: