Roberto Campos no cree en la capacidad de quienes están al frente de FESFUT

El dirigente, de Primera División, recién sancionado habló con El Diario de Hoy sobre la gestión del Comité Ejecutivo actual de la FESFUT. No se guardó nada.

descripción de la imagen

Por Gustavo Flores

09 November 2017

El dirigente de Metapán, Roberto Campos, estuvo en nuestra redacción y tuvo un largo diálogo que fue transmitido por facebook live de www.elsalvador.com

Allí, el sancionado por un año dejó en claro cuales son sus funciones, habló de su castigo y de cambiar el Comité Ejecutivo de Fesfut y también reiteró sus duras críticas a la Comisión actual de la Federación.

"Los jugadores no están conformes con lo de los premios en Copa Oro. Carrillo puede decir que están satisfechos pero no es así. No quiero dar nombres"

"La Copa El Salvador tuvo un problema de patrocinios que se fueron retrasando. Los errores de logística y de tiempo fueron por plata. Ese fue el lío".

"El Secretario General de la Fesfut (L. Pérez) no tiene ninguna capacidad. Y las cosas de la Primera división las hizo mal. Lo que colmó fue cuando extendió el carnet de Viveros"

"Hay persecución del Secretario de Fesfut (Pérez) contra mí. Así de claro. Los anticuerpos de Rajo, Carrillo y él son contra mi, por mi manera de decir las cosas".

"Metapán ha sido tricampeón, ha batido récords. Y el estadio sigue ahí, a medias".

"El Calero Suárez es el mejor estadio del país. Mucho mejor que el Cuscatlán. Sin dudas"