Isidro Metapán, a un paso de clasificar a cuartos de final

Le dieron vuelta a un partido parejo frente a un Limeño que mereció más, pero que sigue pagando caro los pequeños detalles en defensa

descripción de la imagen

Por César Najarro | Twitter: @cjnajarro

04 November 2017

METAPÁN. Con situaciones opuestas se citaban, anoche, Isidro Metapán y Municipal Limeño. Los locales, con la opción de alcanzar el segundo lugar (compartido) si ganaban; los visitantes, con la posibilidad de que su DT se marchara del equipo si no ganaban, según las palabras de Hugo Ovelar entre semana. Al final, perdió Limeño por 2-1, pero Ovelar expresó que seguirá en el equipo.

El primer tiempo fue muy movido, con ambos planteles con la idea de hacerse con el balón, pero con un planteamiento de Limeño que, aunque ha sido el mismo casi siempre en todo el torneo, sorprendió en cierta forma.

Metapan 1-1 M.Limeño, Min 76. pic.twitter.com/Id3HEpxBYf

— Pepsinono (@Pepsinono) November 5, 2017

Rápido respondió también Limeño, con un cabezazo en tiro de esquina de Francisco Valladares que salvó el meta Pleitez. Luego, probó suerte Metapán con tiros de Suárez y Ortiz que paró Carabantes, y, del otro lado, Pleitez le frenó uno a Salinas.

Ya en el tramo final, la tuvo Suárez mano a mano, pero le ganó el duelo Carabantes. Y al minuto, 84', el poste le negó el segundo a Peña, pero el meta quedó descolocado y Mathias Bonvehi llegó a empujarla con la cabeza para darle vuelta al marcador.