AD Chalatenango buscará ganar al Alianza en su aniversario

Alianza festejará sus 59 años ante su público y quiere un triunfo en el Cuscatlán. Gustavo Guerreño buscará hoy más goles para su cuenta personal

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

17 October 2017

SAN SALVADOR. Todavía hay 24 puntos en disputa del torneo Apertura 2017 y la carrera por conseguir uno de los ocho boletos a octavos de final se pone más intensa. Alianza, líder invicto del certamen, tiene casi amarrado el pase.

Solo algo muy extraño debe suceder para que se quede fuera. Los capitalinos quieren lograrlo cuanto antes: tienen en la actualidad 10 puntos de ventaja sobre el segundo lugar y 18 sobre el noveno, que es Firpo. Hoy por la noche, reciben a un Chalatenango que olvidó cómo ganar.

Líder contra sotanero a las 7:30 p.m., así se define este juego. Pero el momento de los norteños no debería ser excusa para que los albos se acomoden, pues puede ser un rival peligroso y podría dar la sorpresa en la noche de festejo que tiene preparada la directiva paquiderma a las 7:30 p.m., con motivo de los 59 años de existencia del equipo.

En el estadio Jiboa, a las 4:00 p.m., Audaz recibe a Dragón que llega con “nuevo" técnico, ya que Efraín Burgos se encargará de un proyecto de categorías menores incluidas, reservas y Sub 17.

Sonsonate, por su parte, recibe a Firpo. Son dos cuadros que no la pasan bien y están a un paso de entrar a los puestos de clasificación. Los cocoteros esperan, como en el pasado, el apoyo de su afición.