Dustin Corea: “El gane le quita un peso a El Salvador”

El futbolista del Edmonton llegó de emergencia a la Selecta y fue de los protagonistas para el único gol del juego ante Canadá

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos

09 October 2017

Los jugadores de la Selecta resaltaron el traba jo propio en a cancha. Dustin Corea y Brayan Tamacas fueron claves en el triunfo, el primero al dar el pase a gol y el segundo al cumplir en labores defensivas, ante una Canadá que sabe manejar los partidos y no se desespera.

“Teníamos esa garra y ese deseo de ganar y gracias a Dios se dio. Todos nosotros estamos muy felices de poder hacer esto. Es una gran victoria que le quita un peso sobre nuestro país”, dijo el volante del Edmonton canadiense.

Corea también destacó su regreso a la Selección, aunque haya sido un llamado de emergencia: “Feliz de estar de regreso en la Selección y de la oportunidad que me da el profesor”, señaló.

Las ausencias

Brayan Tamacas, por su parte, mencionó que afectó en alguna medida las ausencias de jugadores importantes, como la de Fito Zelaya y Narciso Orellana, que hicieron una destacable Copa Oro.

“Sacrificado el resultado que tuvimos. Los jugadores que vinieron hicieron las cosas de la mejor manera, Lo importante es que nos acoplemos bien venga quien venga para que la selección funcione”, manifestó el zaguero.

Además, el tecleño dijo que “lo más importante es que esta selección ganó, está demostrando que queremos un cambio, que las cosas mejoren, porque y creemos que vamos por buen camino”.