Limeño y Santa Tecla se verán las caras

El actual líder y el campeón se enfrentarán en un duelo que promete ser de alto voltaje

descripción de la imagen

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

25 August 2017

SAN SALVADOR. Santa Rosa de Lima está celebrando sus fiestas patronales y, por ello, solicitó ser local en esta jornada seis, en la que expondrá el liderato y el invicto al recibir al campeón, Santa Tecla, que llegara herido después la derrota frente al Audaz (2-1).

Es el duelo con el que se le dará apertura a esta fecha, que se desarrollará con dos partidos hoy y cuatro mañana.

Mucha expectativa en este compromiso, por el buen momento que están viviendo los cucheros y que incluye también no haber recibido ningún gol hasta el momento.

“Tenemos un equipo muy compacto, hemos acertado en todas las líneas”, define el técnico de este equipo, Hugo Ovelar, como la clave del buen momento que viven.

De cara a este compromiso, el entrenador reconoce que será un partido bastante complicado.

Con el equipo completo, Limeño recibirá al Santa Tecla, que confirmó la alta del brasileño Wanderson Silveira, delantero de 28 años, quien llega procedente del Español de la Segunda División de Uruguay. Estará arribando al país en las próximas horas.

Mientras, para esta visita, el Tecla llega un poco golpeado por haber cedido en San Vicente. Espera reivindicarse con este duelo, que sería el cuarto que hace de visita de manera consecutiva.

La duda está en Bryan Tamacas, quien ya pagó juego de suspensión, pero que resiente una molestia física, por la que no ha entrenado con normalidad esta semana.

Con mucha garra

En el otro partido sabatino, Metapán, que fue goleado (5-3) por los albos, ahora se reencontrará con Audaz, que llega encarrerado luego de los últimos dos triunfos, que lo tienen en la cuarta posición.

Se espera un equipo calero con bastantes variantes, según ha expresado su técnico Edwin Portillo, en comparación al último partido.

Por su parte, los coyotes han tomado confianza, pero no mucha, para no excederse en esta visita a la ciudad metapaneca, ya que son conscientes de las fortalezas de los jaguares en su escenario.

Este será el segundo partido de visita del Audaz en este Apertura. En el primero bajo esta condición, perdió contra Pasaquina.