Fútbol Nacional

Heber Ramos: “No es posible que por un capricho se acabe la Selección”

Sigue la deuda con los playeros de dos meses sin ver el incentivo deportivo. El jugador Heber Ramos pide respuestas a la problemática
Heber Ramos: “No es posible que por un capricho se acabe la Selección”

Por Varinia Escalante

9 Agosto, 2017

“¿¿¿Qué pasaría si ya no hubiera selección de fútbol playa en El Salvador??? Al parecer, ese rumbo llevamos”, publicó Heber Ramos, jugador playero, en su cuenta de Facebook el pasado martes, a raíz del mal momento que viven los jugadores con la selección.

Su comentario se unió a lo que ya externaron días anteriores los jugadores “Tin” Ruiz y Eliodoro Portillo, además del técnico Rudis Gallo, sobre el impago de dos meses en los que no han recibido el incentivo deportivo que llega del gobierno, a través del Indes.

[El capitán de #MiSelectaPlayera medita dejar el equipo por este grave motivo]

El elemento de la Azul es uno más de los jugadores que se suma a la “decepción” y “tristeza” de que el equipo esté abandonado en estos momentos. Sobre su publicación, Ramos comentó: “Tenemos incertidumbre, no sabemos qué pasa, no tenemos nada de información desde el interior de INDES o del gobierno sobre los dos meses que no nos han pagado”.

“Lo que nosotros estamos pidiendo es una respuesta, queremos saber qué pasa, el profe (Rudis Gallo) no sabe tampoco, no hay respuestas a nuestras preguntas”, añadió Ramos.

Heber fue claro en que “como jugadores hay pagos que hacer, recibos que cancelar, hay que ayudar a nuestras familias”. Y aseguró, además, que como jugadores “están unidos” en el tema, por las necesidades de todos.

[Los futbolistas dejarían a #MiSelectaPlayera por falta de pago de su incentivo]

“Nos estamos apoyando, apoyamos lo que han dicho los compañeros sobre nuestra situación. Hemos cumplido los compromisos a los que nos llaman, hemos asistido a eventos, pero como repito tenemos necesidades”, compartió.

Ramos, quien estudia en una Universidad y está por graduarse de Administración de Empresas Turísticas, espera esta situación incómoda e insostenible se resuelva. Y se animó a mandar otro mensaje: “Si hay un aval para que una empresa privada nos ayude, sería bueno. No es posible que por un capricho se acabe la selección”.

Si seguimos así, se va a acabar la Selección. No es justo después de tanta entrega, lucha, sacrificios de años por el país

Heber Ramos, Jugador de la Selecta de Playa

9 Agosto, 2017

Acerca del Autor

varinia.escalante


Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search