Heber Ramos: “No es posible que por un capricho se acabe la Selección”

Sigue la deuda con los playeros de dos meses sin ver el incentivo deportivo. El jugador Heber Ramos pide respuestas a la problemática

descripción de la imagen
Heber Antonio Ramos celebra el segundo gol de El Salvador.

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSkalanT

09 August 2017

“¿¿¿Qué pasaría si ya no hubiera selección de fútbol playa en El Salvador??? Al parecer, ese rumbo llevamos”, publicó Heber Ramos, jugador playero, en su cuenta de Facebook el pasado martes, a raíz del mal momento que viven los jugadores con la selección.

Su comentario se unió a lo que ya externaron días anteriores los jugadores “Tin” Ruiz y Eliodoro Portillo, además del técnico Rudis Gallo, sobre el impago de dos meses en los que no han recibido el incentivo deportivo que llega del gobierno, a través del Indes.

“Nos estamos apoyando, apoyamos lo que han dicho los compañeros sobre nuestra situación. Hemos cumplido los compromisos a los que nos llaman, hemos asistido a eventos, pero como repito tenemos necesidades”, compartió.

Ramos, quien estudia en una Universidad y está por graduarse de Administración de Empresas Turísticas, espera esta situación incómoda e insostenible se resuelva. Y se animó a mandar otro mensaje: “Si hay un aval para que una empresa privada nos ayude, sería bueno. No es posible que por un capricho se acabe la selección”.

Si seguimos así, se va a acabar la Selección. No es justo después de tanta entrega, lucha, sacrificios de años por el país

Heber Ramos, Jugador de la Selecta de Playa