Santa Ana y San Salvador competirán en Concachampions Sub-13

Los dos equipos cuscatlecos ya están en Toluca, México, para encarar el torneo regional. Los santanecos defienden la corona obtenida el año pasado

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

04 August 2017

SAN SALVADOR. Las equipos categoría Sub 13 ADFA Santa Ana y San Salvador aterrizaron este miércoles en Toluca, México, donde disputarán la Liga de Campeones de la Concacaf de esa categoría del 5 al 12 de agosto en el complejo de la Federación Mexicana de Fútbol.

El cuadro santaneco estará en el grupo B junto a la Universidad Cantera Norte de México, Toronto FC de Canadá y Real Estelí de Nicaragua.

En el grupo C, los capitalinos se medirán a Pioneros de Cancún (México), Alajuelense de Costa Rica y un combinado representativo de Trinidad & Tobago.

Ambos combinados debutan el sábado casi en horas del mediodía. A las 11:00 de la mañana (hora de El Salvador), Santa Ana, vigente campeón, se estrenará ante los chochos del Real Estelí; a la misma hora, San Salvador se enfrentará al cuadro triniteño.

El representativo de Santa Ana es el atual monarca de este torneo regional en la categoría, tras vencer en penaltis a Comunicaciones en 2016.

Este jueves, antes de partir a suelo mexicano, los dos equipos almorzaron y pudieron compartir con Jorge “Mágico” González, quien además compartió palabras de ánimos con los chicos.