Ronaldinho estará en el 'Mágico' González y el Palacio de los Deportes

Un enviado del exjugador hizo un recorrido por diferentes escenarios y escogió estos dos porque se ajusta al tipo de espectáculo que se dará en agosto

descripción de la imagen
Ronaldinho en una exhibición

Por Carlos López Vides | Twitter: @celvides

20 June 2017

El estadio Jorge Mágico González y el Palacio de los Deportes Carlos el Famoso Hernández fueron el elegidos como escenarios en los que Ronaldinho hará sus presentaciones el próximo 7 y 8 de agosto. En el primero se realizará el campamento con los niños, mientras que en el segundo el show de R10.

La aprobación de los escenarios contó con el respaldo del enviado especial del exfubolista del la selección brasileña y el Barcelona, Nilton Maia Leão. El brasileño que llegó el domingo al país hizo un recorrido por los distintos escenarios donde se pudieran hacer las presentaciones, hasta que finalmente se decidió por los ya escogidos.

Maia Leão, a pesar de que estuvo de manera breve en el país, se mostró satisfecho por el ambiente que percibió en los lugares en que estuvo: "El Salvador y su gente es hermosa, queremos convivir y sentir su calor", dijo el enviado de Ronaldinho.

La llegada del exjugador de Brasil y Barcelona al país es posible gracias a la empresa Promueve, que trabaja en la promoción y montajes de eventos.