Zulia y Diego, bicampeones en el fútbol y en el amor

Los esposos Zulia y Diego Chavarría y una historia de campeones. Ella dio la vuelta olímpica con Legends en fútbol femenino, él ganó el título con Santa Tecla

descripción de la imagen

Por Roberto Leiva | Twitter: @RobbieRuud

18 June 2017

Los esposos Zulia y Diego Chavarría fueron unidos al mismo tiempo por el amor y el fútbol. Hoy día disfrutan ser un dúo imparable para la vida misma. En el fútbol hay sorpresas gratas, marcas que se rompen una y otra vez, anécdotas y un sinfín de cosas que son difíciles de predecir. Pero ver a unos esposos ganadores no es algo de todos los días; y bicampeones, mucho menos.

EDH Deportes platicó con los esposos Zulia y Diego Chavarría, que la rompen dentro y fuera de la cancha. Unos fenómenos. Antes fueron unidos por la pelota, ahora se unen también para ver crecer al fruto de su amor, sus esfuerzos y sus ilusiones, su hija Alessandra. Esta es la historia de un matrimonio sin igual:

“Siempre recordaré ese día que lo conocí (a su esposo); fue en la FESFUT, él estaba entrenando con la Selección Mayor y yo con la Sub-20. Nos saludábamos antes de entrenar y, bueno, así fueron pasando las cosas. Una vez fuimos por un café, luego empezamos a salir y el resto es historia. Vengo de una familia futbolera, me vine para EE. UU, mi papá fue el entrenador toda la vida. Acá en Maryland jugué mucho y así pude crecer”, manifestó Zulia, ganadora del bicampeonato en la liga femenina con el Legends.

“Es un orgullo para mí tener a un esposo como él, sé lo mucho que trabaja para el Santa Tecla y para sus compañeros. Cuando veo al futuro (es) seguro (que), si a mi niña le gusta otro deporte, la apoyaremos, el que le interese; sin darle órdenes de que tiene que ser fútbol. Uno de mis sueños siempre fue jugar afuera del país, primero Dios se me dé ese deseo, a México u a otro país, y por qué no, repetir el bicampeonato. Como esposa y madre quiero seguir jugando hasta que se pueda, quiero apoyar a mi hija y a mi esposo, en todo lo que necesiten. Diego es el amor de mi vida, así resumo lo que significa para mí”, finalizó. Unidos en matrimonio y en títulos...