Nelson Bonilla recrimina la actitud de algunos jugadores de Alianza

El ex jugador aliancista criticó a los jugadores del equipo blanco, por la forma en que perdieron la final ante Santa Tecla

descripción de la imagen
Jugadores de Alianza tras perder ante Olimpia.

Por Carlos López Vides | Twitter: @celvides

30 May 2017

SAN SALVADOR. La plática con Nelson Bonilla cambia al abordar el tema Alianza, del que se declara hincha. Habla como un aficionado más, y así lo aclara, adolorido todavía por ese 4-0 ante los tecleños.

“Me desvelé allá en Turquía para ver la final”, comenta, y explica que “fue difícil, porque solo estuvo un equipo adentro del campo”, algo que el delantero considera inexplicable, porque “si te ponés a revisar nombre por nombre, el único jugador que sobresale en Santa Tecla, al comparar con los jugadores de Alianza, línea por línea, es Mayén. Sólo Mayén. Pero después ves a Larín, que jugó en México y Costa Rica; a un Sosa con muchos años jugando; a Fito, que con todo respeto, Fito es mejor que Ricardinho Ferreira, totalmente. Incluso, Arroyo puede tener errores, pero es mejor que Almeida”, analiza.

Al delantero le seduciría volver a Alianza “porque aparte va a jugar Concachampions, me lo pensaría bastante. No hay nada mejor que estar en casa, sentir y escuchar los cánticos de este equipo, que yo los cantaba”, recuerda.

Pero Bonilla sabe que, por ahora, un regreso como albo no suena real. Pero sí a futuro: “Yo tengo la idea de estar unos tres o cuatro años más allá (en Europa), no regresar tan viejo (a El Salvador). Quiero quedar campeón con Alianza, es mi mayor sueño. Es más grande ese sueño que haber deseado tanto haberme ido para Europa”. Voz de albo.