Salah jugaría contra Rusia por su cumpleaños

El volante egipcio es la esperanza de todo el país africano para avanzar

descripción de la imagen

Por lkjskjlsñad

16 June 2018

En un comunicado, la federación egipcia no dio mayores detalles sobre el estado de Salah, salvo por indicar que el delantero realizó una práctica normal el sábado en Grozni, la base de concentración del equipo en la región rusa de Chechenia.

El jugador del Liverpool se lastimó el hombro izquierdo el mes pasado, durante la derrota ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones. En un principio, se temió que se perderí­a el Mundial.

El viernes, dí­a en que cumplió años, Salah se quedó en el banquillo durante el duelo que Egipto perdió por 1-0 ante Uruguay con un gol agónico.

Su condición es mucho mejor, afirmó el sábado Ihab Leheta, director general de la selección egipcia. Él estaba muy molesto después del partido ante Uruguay. Considera que podí­a haber jugado y contribuido.

Los aficionados y el gobierno de Chechenia trataron de alentar al jugador, al obsequiarle un papel gigante

Salah sonrió mientras cantaba Feliz Cumpleaños? con sus compañeros, dirigentes de la selección y personal del hotel de concentración. Sin embargo, la celebración fue breve, y no todos participaron.

Pudimos haber celebrado más?, dijo Leheta, en referencia a que el ánimo decayó con la derrota ante la selección uruguaya. Egipto enfrenta a Rusia el martes en San Petersburgo. El 25 de junio choca con Arabia Saudí­.