Figo aconseja a Cristiano Ronaldo a seguir en el Real Madrid

Entre otras cosas el también ex jugador merengue agregó que "El Real Madrid es el mejor equipo para jugar"

descripción de la imagen

Por Agencia / EFE

07 June 2018

Luis Figo, ex futbolista del Real Madrid, analizó la situación del portugués Cristiano Ronaldo y aseguró que su antiguo club es "el mejor equipo para jugar". Figo, en una entrevista concedida a Laureus, ofreció su visión sobre la permanencia de su compatriota en el conjunto blanco y también habló sobre las posibilidades de Portugal en el Mundial de Rusia.

Cuestionado por si Cristiano Ronaldo debería quedarse en el Real Madrid afirmó que la situación en la que está envuelta el jugador luso depende de una "decisión personal" y que lo que él piense, "no importa.

Asimismo, preguntado por si Cristiano es el mejor jugador del mundo en estos momentos, Figo aclaró que esa calificación, dependiendo de la temporada, la pueden recibir o el jugador portugués o Lionel Messi.

"Creo que es entre él y Messi. En los últimos diez años han sido considerados los mejores futbolistas del mundo, por lo que depende un poco del tipo de temporada y del rendimiento que tengan individual y colectivamente. También de lo que gane el equipo. Entonces sí, este año fue Ronaldo. El próximo año tenemos que esperar para ver. Depende de lo que hagan en la Copa del Mundo también", declaró.