Embajadora del mundial volvió locos a todos en Argentina

La bella presentadora brindó una conferencia de prensa en el complejo de AFA y contó que un futbolista la hechizó con su talento

descripción de la imagen

Por fds

12 February 2018

Victoria Petrovna Lopyreva tal vez sea un nombre no muy reconocido al momento, pero comenzará a serlo a medida se acerque el inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018, ya que es embajadora oficial del evento por parte de FIFA, así como es la representante de la ciudad de Rostov del Don.

Esta elegante rusa nacida en Rostov el 26 de julio de 1983 es una reconocida presentadora de televisión deportiva en Rusia, así como modelo, y estudiante de MBA Programa ejecutivo de la FIFA/CIES en administración deportiva, por lo cual fue parte del sorteo del Mundial, realizado el año pasado.

Como parte de su gira por Argentina para hacer promoción del mundial y reunirse con dirigentes del fútbol argentino, Lopyreva visitó el mítico Estadio La Bombonera, para ver desde los palcos del estadio xeneize, la victoria de 1-0 de Boca Juniors a Temperley.

En la visita, admiró el ambiente del estadio del cuadro azul y oro, mientras ella tomaba fotos del coloso y a ella le tomaban fotografías y los medios gráficos reflejaban su atención en la espigada rubia, que recibió camisetas de la selección argentina y del club boquense.

De acuerdo a su biografía, creció en Rostov-on-Don, una gran y soleada ciudad del sur de Rusia donde viven personas de diferentes nacionalidades, donde en la calle se encuentra gente con ropas cosacas y donde históricamente se mezclaron idiomas y culturas.

Haciendo carrera en el modelaje y la televisión desde joven, principalmente en la televisión deportiva, donde incluso ha recibido reconocimientos por su trabajo, firmó un contrato en octubre de 2015 un contrato con la gerencia de “Rostov del Don-2018” y se convirtió en la embajadora de la capital de la región en el Copa Mundial de 2018, cargo que ratificó FIFA.

La presentadora va a participar voluntariamente y gratuitamente en los eventos del campeonato, promover la imagen y las tradiciones de Rostov del Don y de toda la Rusia, hablar de los objetos de su ciudad en el campeonato y tomar parte en promoción de ideas del deporte y el modo de la vida sano.

Este día se reunió con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, para explicar cosas sobre la ciudad y al finalizar la reunión, dieron una conferencia de prensa en conjunto. "Estamos felices de que hayas podido disfrutar nuestro fútbol, deporte que vivimos con tanta pasión", dijo el Tapia.

Mientras tanto, Victoria afirmó haber cumplido un sueño al visitar el país sudamericano. "Va a ser el primer mundial con el eslogan Cero Discriminación y queremos invitar a todas las personas del mundo a visitar Rusia. Voy a alentar por Argentina", afirmó la modelo.

????? ?? - ??? ?????? ???? ? ? ? ????????? ????? ?? ????????? ???? ??????? ?????? ?? ????? ??????? ? ???????? ?. ? ???????? ?? ??, ??? ? ????? ?? ????????, ??? ????? ????? ?????? ?????? ? ?????, ??? ???? ?????? ?????(??? ???? ? ????? ?? ????? ????? ?????)?, ???????, ???? ??????????? ???????? ??????????????? ????? ? ????? ?????? ???? ????????????? ? ??????? ? ?????????? ?????? ? ?????? ( ? ????????? ????? ? ?? ????? ?? ?????????, ???? ???? +26 - ?? ???))???? ???? ?????? ?????? ??????? ???????? ?, ??????? ??? ?????? ????? ? ?????????????? ??????? ?????????, ?? ????? ????? , ????? ?? ??? ????? ? ??????. ??? @palazzoversacedubai ?????? ?????: ?????????? ???????? ??????, ??? ????? ??????, ???????? ??????????? ??????? ? ??? ?? ??? ???, ??? ????? ???? ???, ??? ???)) ???? ????? ???????? ??? ???? ??? ?????, ?? ??? ??? ??????? ?????????? ?????. ? ???????? ?? ??, ??? ?? ?????? fully booked , ???? ???????? ??????????? ? ????? ?? ???????? ??????? ?????? ??????? ????????????! ??? ??? ??????? ????? ?????? @alex_berdyshev , ??????? ?????? ????????? ??? ??????? ? ???????? ?? ?????????! ?? ??????????????) ????? ????? ????? ? ????? ????? ?V

Una publicación compartida por Ambassador Of FIFA WC 2018???? (@lopyrevavika) el