El Salvador cae con goleada ante Ecuador por Juegos Bolivarianos

Sub 18 cayó 4-0 ante Ecuador en su segunda presentación en suelo colombiano

descripción de la imagen
El seleccionado Sub 18 en Santa Marta.

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

16 November 2017

Las posibilidades de obtener una medalla en el fútbol de los Juegos Bolivarianos 2017 se alejan para El Salvador. En su segunda presentación la Sub 18 cayó aparatosamente 4-0 ante Ecuador este jueves.

Los tres goles de Resubala (54?, 65? y 70?), Tofur (60?), sepultaron las posibilidades cuscatlecas de sumar en el complicado grupo. Los dirigidos por el colombiano Diego Pizarro, paró en el arco a Tomás Romero, como defensores la novedad de Melvin Cruz, que acompañó a Kevin Menjívar, Diego Chávez, y Roberto López.

En la media también hubo cambio con la presencia de Ever Guzmán, que hizo fórmula con Jorge Cruz y Roberto Santamaría. En el ataque Ronald Cerritos como capitán, fue acompañado por Fernando Villalta. Dennis García por su parte siguió como enganche como lo hizo en el debut ante Colombia.

La más clara para los nuestros fue al minuto 40 del primer tiempo por medio de Fernando Villalta, luego fueron los sudamericanos los que impusieron su ritmo para llevarse con mucha jerarquía la victoria.

El juego entre El Salvador y Ecuador, fue visto por Rafael Dudamel, entrenador de la selección mayor de Venezuela, también lo observó Jorge Tello Hernández, visor del Pachuca. Según informó el Comité Olímpico de El Salvador, el enviado especial de los Tuzos preguntó por Ronald Cerritos, Tomás Romero y Dennis García.

Para el domingo, El Salvador jugará ante Venezuela (2:30 p.m.) hora cuscatleca.