La Copa del Mundo Rusia 2018 no tendrá a estos jugadores

Grandes figuras del fútbol internacional no estarán presentes en Rusia, el próximo año, en la Copa del Mundo. Y hay varios en duda, ya que faltan los repechajes

descripción de la imagen
Chile's Alexis Sanchez (L) falls as Brazil's Neymar drives the ball during their 2018 World Cup football qualifier match in Sao Paulo, Brazil, on October 10, 2017. / AFP PHOTO / Nelson ALMEIDA FBL-WC-2018-BRA-CHI

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

11 October 2017

A falta de los repechajes, que pueden dejar más sorpresas en cuanto a jugadores que no asistirán a la Copa del Mundo Rusia 2018, hay al menos seis figuras del presente y futuro del fútbol que no estarán en la cita mundialista, ya que sus países no llegaron al Mundial.

Alexis Sánchez

El histórico delantero chileno del Arsenal no podrá brillar con su selección en el Mundial, luego de haber perdido ante Brasil y que la combinación de resultados le haya jugado en su contra. Sánchez, de 28 años, es otra de las bajas del mundial.

Christian Pulisic

Una de las apuestas a futuro del fútbol estadounidense se quedó de una forma increíble sin mundial. El delantero de 19 años que juega en el Borussia Dortmund, a pesar que anotó goles importantes para los estadounidenses, no será de la partida en Rusia tras el fracaso de su selección ante Trinidad y Tobago.