Camerún y Australia se complican la clasificación tras empate

tuvieron varias ocasiones de gol en los últimos minutos que pudieron haber resuelto el partido, pero su crónico desacierto decidió un resultado que complica sus posibilidades de pasar a las semifinales

descripción de la imagen
Collins Fai, de Camerún, pelea un balón con Mathew Leckie, Australia. Foto/ AFP

Por agencias

22 June 2017

Camerún y Australia se complicaron mucho la clasificación tras empatar hoy (1-1) en la segunda jornada de la Copa Confederaciones, pero mantienen vivas sus opciones de pasar a las semifinales del torneo.

Con dos apuestas muy distintas, brindaron un partido igualado que por momentos, sobre todo al final de cada uno de los tiempos, emocionó a los pocos aficionados que acudieron al estadio San Petersburgo.

Será el sábado cuando el campeón de África se jugará su futuro en el torneo ante Alemania y Australia se medirá con Chile.

Australia quiso mantener el control del balón y lo consiguió durante muchos minutos, pero, igual que en la primera parte, los "leones" recuperaron la iniciativa cuando quedaba un cuarto de hora para el pitido final.

Y tuvieron varias ocasiones de gol en los últimos minutos que pudieron haber resuelto el partido, pero su crónico desacierto decidió un resultado que complica sus posibilidades de pasar a las semifinales, aunque lo mismo se puede decir de su rival de esta noche.

- Ficha técnica:

1 - Camerún: Ondoa; Fai, Teikeu, Ngadjui, Mabouka; Djoum, Anguissa, Siani; Moukandjo (Toko, min. 75), Aboukar y Bassogog.

1 - Australia: Ryan; Degenek, Sainsbury, Wright; Gersbach, Milligan, Leki, Mooy, Rogic (Irvine, min. 79); Kruse (Troisi, min. 65) y Juric (Cahill, min.69).

Goles: 1-0, min. 45: Anguissa. 1-1, min. 59: Milligan, de penalti.