Multitudinarios festejos por título de Boca Juniors

COLOR.- Justo en un día festivo por la celebración del 'Día de la Bandera', los simpatizantes no tuvieron obligaciones previas para concurrir a esperar la consagración de su equipo.

descripción de la imagen
Foto retransmitida por Telam mostrando a los jugadores de Boca Juniors bajo las sábanas blancas burlándose de su eterno rival River Plate mientras celebran con los aficionados después de que el resultado de otro partido les diera el título del torneo de fútbol argentino 2016-2017. Boca Juniors se convirtió en campeón de Argentina sin jugar.

Por Agencia EFE

20 June 2017

Los simpatizantes de Boca Juniors se reunieron hoy primero en las inmediaciones del estadio 'La Bombonera' y luego en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires para festejar el título número 26 de su historia en la era del profesionalismo.

Justo en un día festivo por la celebración del 'Día de la Bandera', los simpatizantes no tuvieron obligaciones previas para concurrir a esperar la consagración de su equipo.

"Contra reloj vamos organizar una fiesta de todos los hinchas de Boca. Todos los socios no van a poder entrar el domingo. Queremos hacer una fiesta para los hinchas, jugadores y cuerpo técnico", dijo el presidente del club, Daniel Angelici.

La referencia era al partido con Unión de Santa Fe del domingo por la última jornada, claro que será con previa escala mañana en Bahía Blanca ante Olimpo por la penúltima fecha de un torneo que ya tiene su campeón: Boca Juniors.