Barcelona, sin sorpresas avanza a los octavos de Copa del Rey

Con equipo alterno golearon al Cultural Leonesa (4-1) para avanzar de ronda en el torneo de copero

descripción de la imagen

Por

05 December 2018

El Barcelona vivió una plácida jornada en el día que el Camp Nou guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex presidente azulgrana Josep Lluis Núñez esta semana a los 87 años. El equipo de Ernesto Valverde resolvió su eliminatoria con el Cultural Leonesa por la vía rápida.

Barcelona recuperó el liderato de La Liga 

Los tantos en el primer acto de Munir El Haddado, de Denis Suárez y del brasileño Malcom, acabaron con un choque en el que se impuso la lógica y en el que Denis Suárez, en la segunda parte, redondeó el marcador tras el gol del honor de Josep Señé.

Tras la reanudación, el equipo azulgrana bajó algo la intensidad y la Cultural lo aprovechó. Valverde dio entrada a Sergio Busquets para dar descanso a Rakitic. También apareció Riqui Puig, una de las sensaciones del filial, que entró poco después de que la Cultural se estrenara en el Camp Nou.

Un tanto que puso punto y final (doblete de Denis Suárez) a la fiesta del Barcelona, que no fue completa debido a una lesión de Malcom que, aquejado de molestias en el tobillo derecho, abandonó el partido antes de que Undiano Mallenco pitara el final.