CD Águila sufrió para ser el primer clasificado a las semifinales

Águila venció a Audaz sin ser brillante, pero aprovechó los errores del rival en un partido con pocas ocasiones en el Estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel

descripción de la imagen

Por

01 December 2018

A dos partidos más está Águila del objetivo de llegar a la final del torneo Apertura 2018. Ayer selló su pase a las semifinales tras derrotar en la serie a un Audaz batallador, pero que cometió errores que le costaron caro y que careció de profundidad.

El partido no fue bueno. Pocas ocasiones para ambos equipos, y muy trabado, muchas patadas y jugadas en las que utilizaban las manos para detener al rival. Fue complejo para el árbitro Héctor Salazar, que temprano también se equivocó mucho, ante lo que los visitantes perdieron la cabeza.

A falta de 7 del final, con lo que el equipo se quedó con 10 en cancha por unos minutos, ya que ya había realizado los 3 cambios. El sudamericano regresó, pero no estaba al 100% por ciento porque al caer se dañó el codo izquierdo.

En ese lapso, casi anota el tercero Águila, en una contra de Contreras en la que sacó hasta al arquero, pero de la línea salvó Bladimir Osorio.

Al final, Águila se llevó la serie de cuartos ante un Audaz que cerró un buen torneo, que pasó de ser penúltimo a meterse como sexto, pero que no pudo contra los emplumados, que llegarán con varias bajas a la siguiente etapa.