Wass en propia puerta y Lucas Vázquez le dan la victoria al Real Madrid

Los merengues volvieron al triunfo en Liga en un partido de altos y bajos para el conjunto de Santiago Solari

descripción de la imagen
Real Madrid's Spanish midfielder Lucas Vazquez celebrates his team's goal during the Spanish league football match between Real Madrid and Valencia at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on December 1, 2018. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP) FBL-ESP-LIGA-REAL MADRID-VALENCIA

Por

01 December 2018

El Real Madrid recuperó la senda de la victoria en Liga, tras perder el pasado sábado frente al Eibar (3-0), en el partido frente al Valencia, gracias a los goles del danés Daniel Wass en propia puerta, en el minuto 7, y de Lucas Vázquez, en el 83.

Era un partido que marcaría una tendencia. Un Real Madrid mejorado físicamente, mostrando el efecto de la mano de Pintus, frente a un Valencia aturdido de inicio que frenó en seco su reacción liguera tras dos victorias consecutivas. El desgaste de la Liga de Campeones lo acusó en las piernas y en el ánimo. Se asfixió ante la presión madridista y le faltó puntería cuando reaccionó.

La casa del Real Madrid alberga la final de Copa Libertadores 

El equipo de Santiago Solari sumó tres puntos que le permiten colocarse, a expensas de lo que suceda mañana, en la quinta posición de la tabla, a otros tantos puntos del líder, el Sevilla. El técnico argentino volvió a contar con Isco durante los últimos 10 minutos, tras dejarle fuera en el partido de Liga de Campeones frente al Roma.

Restaban diez minutos para el final y había pasado 25 calentando cuando entraba Isco con el partido por decidirse. Asimilado su nuevo papel de meritorio con siete partidos seguidos fuera del once. Lanzó el enésimo contragolpe que, esta vez sí, acabó siendo la sentencia. Benzema levantaba la cabeza dentro del área y asistía a Lucas Vázquez para dar la sexta victoria en siete partidos con Solari.