Alianza y Chalatenango cierran la ida de cuartos de final

Los paquidermos no están dispuestos a especular con la ventaja deportiva en el inicio de los cuartos de final ante Chalatenango, que puede dar la sorpresa

descripción de la imagen

Por

28 November 2018

Se dice que a partir de los cuartos de final se comienza a vivir un nuevo torneo. Con esa mentalidad, Alianza no quiere atenerse a la “ventaja deportiva” y con mucha responsabilidad visita esta noche Chalatenango, para disputar el primer partido de esta serie.

Con dos jornadas de anticipación, los albos aseguraron el primer lugar de la fase regular y eso los premia para que con dos empates puedan avanzar a semifinales. Sin embargo, no quieren dar espacio a la especulación y aseguran que irán con todo al Gregorio Martínez.

“Gracias a Dios logramos finalizar esta etapa con los mejores resultados. Buscaremos empezar con pie derecho los cuartos de final”, comentó Jonathan Jiménez, lateral izquierdo de los paquidermos.

Pero, a pesar de esa caída, en los norteños quedaron buenas sensaciones y aunque, también, el domingo no hicieron un buen partido en San Miguel, donde cayeron (1-0) con Águila, el plantel se siente optimista de que pueden dar la sorpresa frente a los paquidermos.

“El jueves anterior fuimos capaces de demostrar que podemos jugarle de tú a tú a cualquier equipo, incluido al Alianza. Tenemos un buen plantel, con mucha calidad como para dar una sorpresa en cuartos”, aseguró Boris Morales, mediocampista de los chalatecos.

En los norteños solamente el guardameta Henry Hernández seguirá siendo baja, por lesión, pero con la recuperación de otros elementos, el cuerpo técnico siente la satisfacción que podrá hacer un buen trabajo, esta noche, en la que esperan que la afición pueda apoyar en un buen número.