Audaz le empató al Águila y dejaron en vilo el boleto a semifinales

Los migueleños no pudieron aguantar una doble ventaja, que los coyoteros igualaron, para seguir soñando con las semis, que se definirán en el Barraza, con la ventaja deportiva para los emplumados

descripción de la imagen

Por

28 November 2018

Un partido que poco a poco fue subiendo de revoluciones, terminó con un empate a dos entre Audaz y Águila, con el que los emplumados mantienen su ventaja deportiva, para marcar diferencia en esta serie, que se definirá el sábado en el Barraza. Con otro empate, los migueleños estarían en semifinales.

En comparación a otros miércoles, el estadio Vicentino contó con muy buena presencia de aficionados. De parte de los locales había mucha ilusión, con estar en Cuartos de final, y con la esperanza de dejar a otro grande, como lo hicieron el torneo anterior, cuando dejaron a FAS.

Pero un gran artífice de esa hazaña, el DT Carlos Romero, ahora estaba del otro lado, como técnico del rival. Ese conocimiento intentó aprovecharlo, en todos los aspectos, hasta con el estado de la cancha, haciendo énfasis con los defensores y porque también el terreno cobró dos víctimas de lesión, Polio y Acosta.

Pero la doble desventaja no afectaron a los vicentinos, en lo anímico. Rápido los coyoteros pudieron descontar con un tiro libre cobrado por Eduardo Rodríguez (66’), tras una falta sobre Alvarado, casi en el borde del área grande (66’).

Más tarde, después de que algunos jugadores pecaron de egoísta para intentar buscar el tercer gol, Caicedo se animó con un ataque de habilidad, para dejar marcas, penetrar por la derecha y sacar un tiro raso, que venció a Villalobos, para empatar el partido (82’).

El final fue dramático, con aproximaciones de ambos lados, por el tercer tanto. Los emplumados se acercaron, con un tiro de Santos Ortiz, que pegó en el larguero (85’). Pero el destino estaba escrito, dejando a los migueleños solo con su ventaja deportiva.