CD Águila participará de torneo Interclubes Sub-17 de Uncaf

Los emplumados, que son los campeones del Torneo Sub-17 salvadoreño, estarán en el primer certamen a este nivel en Centroamérica, a disputarse en Costa Rica

descripción de la imagen

Por

18 November 2018

Como parte de las nuevas iniciativas de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), en los próximos días se realizará el primer Torneo Interclubes Sub-17 de la confederación centroamericana, donde estará Club Deportivo Águila como representante de El Salvador.

Se dio a conocer el calendario que tendrá el certamen a realizarse en la ciudad de Alajuela, Costa Rica, del 26 de noviembre al 1 de diciembre, de donde saldrá el campeón centromericano a este nivel.

Águila participará de este torneo con los campeones de Centroamérica, luego de haber vencido a los albos del Alianza con marcador de 2-1 en la final del Torneo Sub-17 Clausura 2018, gracias a los goles de Carlos Chávez y Joziel Umanzor, que remontaron el de Emerson Aquino.

Los aguiluchos quedaron enclavados en el grupo B, compartiendo con el Puntarenas de Costa Rica y el Comunicaciones de Guatemala. Dejando al grupo A con la Liga Deportiva Alajuelense, Sporting de Panamá, Real Estelí de Nicaragua y el CD Honduras Progreso, de la nación catracha.

El primer partido de los negronaranjas será el 26 de noviembre a las 10:30 am ante el Puntarenas, un día después, a la misma hora, se medirán al Comunicaciones. De estos grupos, avanzarán los dos primeros lugares a semifinales, que se realizarán el día 30 de noviembre y las finales, el 1 de diciembre.