Miércoles de Clásico Nacional en el fútbol salvadoreño

Águila y FAS protagonizan el juego más importante de los juegos reprogramados de la fecha 13

descripción de la imagen

Por

23 October 2018

Este miércoles se jugarán tres de los cinco partidos suspendidos de la fecha 13, la cual no se pudo realizar debido a las lluvias que tenían en mal estado las canchas. El Águila contra FAS, el clásico nacional, es el que atrapa las miradas.

Ese partido se jugará esta noche en el estadio Cuscatlán, con los emplumados actuando de locales, cosa que no cayó en gracia en la barra Inmortal 12 del equipo naranja, puesto que ya anunciaron que no acompañarán al equipo.

Sin embargo, los orientales están listos para este partido, y FAS no se queda atrás. Sobre todo los tigrillos, porque quieren cortar la racha de 16 partidos sin poder vencer a su archirrival.

ENTREVISTA – Nelson Bonilla se quejó del trato a la Selecta en el Cuscatlán

Matías Coloca, portero de los santanecos, habló ayer en Los Provocadores y dijo que la idea es “cortar esa racha de clásicos que no podemos ganar. Queremos meternos más en serio en el lote de los cuatro equipos de arriba”.

Por ahora son cuartos con 22 puntos, pero lejos del tercero que es Santa Tecla (29), equipo que le saca siete puntos de diferencia: “Siempre los clásicos son partidos distintos, pero no tiene mucho sentido analizar como viene el otro”, agregó el argentino Coloca.

Además de este duelo en la capital, también habrán partidos en San Vicente, con la visita que hará Jocoro a un Audaz que en la segunda vuelta se ha levantado y lleva tres partidos seguidos sin perder.El otro duelo pendiente que se desarrollará hoy será en el estadio Marcelino Imbers, entre el Pasaquina y Sonsonate. Los burritos estuvieron a punto de dar la sorpresa el fin de semana al sacarle un empate a Santa Tecla en Las Delicias.

Los cocoteros, entre tanto, llegan con ocho partidos consecutivos sin poder ganar en el torneo.