Deportes

La Fesfut le canceló el juego al Alianza

Después de anunciar una doble Águila-FAS y Alianza-Limeño, ninguno de los dos partidos se jugará. La Fesfut ordenó suspender el juego de los albos de mañana
La Fesfut le canceló el juego al Alianza

Por Raul Recinos

10 octubre, 2018

. La doble programación prevista para el jueves en el estadio Cuscatlán, que iba a iniciar con el Águila contra FAS y de fondo Alianza contra Limeño, se cayó, en un primer momento, por la presión de las barras organizadas de Alianza, FAS y Águila.

Sin embargo, la directiva tigrilla argumentó que tiene tres jugadores en las selecciones nacionales. Cabe decir que hay juegos que se tuvieron que mover debido a las lluvias en el país. Después de esta decisión de no jugar los dos partidos el mismo día y a la misma hora, Alianza anunció que sí lo haría en esa misma fecha.

No habrá doble jornada en el estadio Cuscatlán

Sin embargo, la Fesfut no autorizó ese partido para que la cancha del estadio Cuscatlán no se dañe, pensando en el partido de la Selecta contra Barbados, el próximo sábado. La directiva de Alianza, comandada por Lisandro Pohl, tenía pensado buscar una cancha alterna para jugar contra los cucheros, y una opción era la cancha del estadio Universitario, pero no hubo acuerdo.

Pohl habló en el programa Los Provocadores y no quiso polemizar sobre la suspensión del juego por parte de la Federación, y más tarde el equipo hizo oficial que jugarán ante los santarroseños hasta el jueves 25 de octubre. Sin embargo, los paquidermos ahora se encuentran con un problema: la cantidad de partidos que tendrán que enfrentar en un corto tiempo, puesto que jugarán desde el próximo miércoles (o jueves) dos partidos por semana hasta el final de la segunda vuelta.

Incluso, podría alargarse hasta las instancias finales, donde es casi seguro que estará el cuadro albo.

10 octubre, 2018

Acerca del Autor

raul.recinos


Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search