La lluvia volvió a parar el fútbol salvadoreño

El clima volvió a causar estragos y canceló dos juegos de Liga Mayor

descripción de la imagen

Por

07 October 2018

La lluvia también ahogó el fútbol de la Primera División, en Tecoluca, donde se iba a realizar el partido entre Audaz y Jocoro. Tentativamente será programado para el miércoles 10 de octubre, siempre a lss 3:15 p.m.

Luego de la inspección arbitral, que lideró el central Iván Barton, la cancha no presentó las condiciones necesarias, a pesar de que el balón rodó con normalidad. Sin embargo, pesó en la decisión de los colegiales, que el marcaje del terreno no era visible, aunque lo intentaron repintar.

En gran medida, también afectó al terreno de juego, que previo a este compromiso, se disputó un partido de Liga Aficionado, que no pudieron posponer, como lo hicieron con las reservas.

Ambos planteles avalaron la decisión de los árbitros, al ver el estado de la cancha.

Uriel Canjura debuta con victoria en los Juegos Olímpicos de la Juventud

“Es la mejor decisión. Era mucho riesgo para los jugadores, porque la cancha estaba en mal condición”, mencionó Rudy Valencia, capitán de los apastepecanos, quienes tras la suspensión hicieron una práctica en una de las canchas alternas del complejo de Tecoluca.

Por su parte, Nelson Ancheta comentó: “Era lo más lógico, la suspensión del partido. Ahora solo esperamos llegar con bien, porque las lluvias se mantienen. Así es el fútbol y nada, este lunes reanudaremos los trabajos”.

Este lunes se confirmará la reprogramación de este duelo. De no jugarse este miércoles, por la concentración de la Selección, los partidos se jugarían hasta en noviembre.