Cristiano Ronaldo niega acusaciones de violación en redes

"Estoy de hacer lo necesario para limpiar mi nombre", escribió el portugués en su cuenta de Twitter respecto al delicado tema

descripción de la imagen

Por

03 October 2018

Cristiano Ronaldo negó las acusaciones de que abusó de una mujer y afirmó que la violación es un “delito abominable”. El futbolista de 33 años ha sido acusado de violación por Kathryn Mayorga. La mujer asegura que el astro portugués la violó en Las Vegas in 2009.

Cristiano respondió con un video en Instagram poco después que se radicara una demanda civil en el estado de Nevada la semana pasada, tildándolo como “noticias falsas”.

Cristiano Ronaldo en serios aprietos por supuesta violación a una chica

Este miércoles, Cristiano publicó mensajes en su cuenta de Twitter tanto en portugués como en inglés.

“Niego firmemente las acusaciones que se han emitido contra mí”, dijo el delantero de la Juventus. “La violación es un delito abominable que va en contra de todo en lo que yo creo. Por más dispuesto que estoy de hacer lo necesario para limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático montado por gente que busca promocionarse a mis expensas”.

En un segundo tuit, añadió: “Tengo la conciencia tranquila y eso me permite esperar con tranquilidad los resultados de todas las investigaciones que se están realizando”.