Busquets renueva con el Barcelona hasta el año 2023

El centrocampista juega en el primer equipo catalán desde la temporada 2008-2009 siendo uno de los pilares fundamentales del equipo

descripción de la imagen
El centrocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets (d), lucha por el balón frente al centrocampista franco-marroquí del Leganés, Nabil El Zhar (i), durante el partido de la sexta jornada de Liga que disputan hoy en el estadio de Butarque. EFE/ Rodrigo Jiménez ESPAÑA FÚTBOL LALIGA SANTANDER

Por

27 September 2018

El Barcelona oficializó este jueves la renovación del centrocampista Sergio Busquets, que firmó una ampliación de contrato que le vinculará con el club azulgrana hasta el 30 de junio del año 2023.

El Leganés gana al Barcelona con una remontada en la segunda parte

El internacional español, que debutó con el primer equipo azulgrana en la temporada 2008-09, pasará a tener una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, según informó la entidad en un comunicado.

El segundo capitán del primer equipo, de 30 años, ha jugado 490 partidos en las últimas once temporadas en las que ha ganado un total de 28 títulos: 7 Ligas, 6 Copas del Rey, 3 Ligas de Campeones, 3 Supercopas de Europa, 6 Supercopas de España y 3 Mundiales de clubes.