El Leganés gana al Barcelona con una remontada en la segunda parte

Los madrileños consiguieron su primera victoria de la temporada a manos del poderoso Barcelona

descripción de la imagen
***CORRECCIÓN PIE DE FOTO***CORRIGE TEXTO GRAF3610. LEGANÉS (MADRID), 26/09/2018.- El centrocampista del Leganés Oscar Rodríguez (i) celebra el segundo gol de su equipo ante el FC Barcelona, durante el partido de la sexta jornada de Liga que disputan hoy en el estadio de Butarque. EFE/ Juanjo Martín ESPAÑA FÚTBOL LALIGA SANTANDER

Por

26 September 2018

Dos goles de Oscar Rodríguez y El Zhar nada más comenzar la segunda parte permitieron al Leganés dar la vuelta al marcador y ganar por 2-1 al líder de la clasificación, el Barcelona, para sumar tres puntos y abandonar el puesto de colista de la Liga española.

Real Madrid gana al Espanyol con un gol de Asensio

El primer gol del partido fue para el Barcelona. El brasileño Philippe Coutinho marcó a los once minutos tras recibir en la frontal un balón raso desde la banda derecha y lanzar un disparo potente que no pudo atajar Cuéllar.

En la segunda mitad, en solo un minuto, del 52 al 53, el Leganés dio la vuelta al marcador con dos goles. El primero de El Zhar, que remató de cabeza un centro en el segundo palo anticipándose a Vermaelen, y el segundo por medio de Oscar Rodríguez, que aprovechó un fallo de Piqué para 'fusilar' dentro del área a Ter Stegen.