La Selecta sigue en el puesto 72 a nivel mundial

Este jueves se publicó la nueva actualización del ranking FIFA que lideran por primera vez Francia y Bélgica en la primera casilla

descripción de la imagen

Por

20 September 2018

El Salvador no se mueve en la última actualización del ranking FIFA publicado este jueves, el seleccionado nacional sigue en la casilla número 72 con 1,332 puntos y a nivel de la Concacaf en el séptimo puesto.

A pesar de los resultados ante Montserrat y Brasil, no se dieron cambios de la selección en el listado mundial, esto debido a que este nuevo ranking tiene como característica que los combinados nacionales no sufrirán cambios tan abruptos por el nuevo sistema de promedios.

De los Cobos, tras la goleada ante Brasil: “Me voy contento”

El próximo juego oficial de la Selecta será ante Barbados, el sábado 13 de octubre por la Liga de Naciones de la Concacaf. La isla caribeña amaneció como la número 162 del mundo en el listado publicado este jueves.

Mientras a nivel mundial, Francia, actual campeona mundial, y Bélgica, tercera en Rusia 2018, lideran igualadas la clasificación mundial de la FIFA, algo que no había ocurrido nunca.

El top del 10 lo complementan Brasil, Croacia, Uruguay, Inglaterra, Portugal, Suiza, España y Dinamarca.