Fernando Palomo fue homenajeado en el Mes de la Hispanidad

El periodista y relator salvadoreño de ESPN formó parte del primer evento del Mes de la Hispanidad por la Texas A&M University

descripción de la imagen

Por

17 September 2018

En el Campo Kyle, el periodista y relator salvadoreño Fernando Palomo fue homenajeado el pasado fin de semana por Texas A&M Aggies, nombre que reciben los equipos deportivos (fútbol, baloncesto, fútbol americano, sóftbol y Béibsol) de la Universidad de Texas A&M en College Station, Texas.

El reconocimiento para Palomo fue para celebrar su trayectoria en la cadena de ESPN, así como por su participación en la famosa franquicia del videojuego "FIFA" de EA Sports.

El homenaje fue parte del primer evento en dicha universidad por el Mes de la Herencia Hispana, tiempo donde se celebran los logros y los aportes de los hispanos y latinos en Estados Unidos.

Las polémicas declaraciones de Gareth Bale del Real Madrid

En este año, precisamente, se conmemora 50 años del #HispanicHeritageMonth, tiempo ideal para celebrar logros y contribuciones de las comunidades hispanas y latinas en Estados Unidos, especialmente en el avance de los objetivos de política exterior en el Hemisferio Occidental y en el mundo.

Enhorabuena por Fernando Palomo, un salvadoreño duro con chispa que ha sorteado distintos obstáculos para disfrutar de un presente notable en el ámbito deportivo internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recibir un reconocimiento de @tamu ha sido ?Inolvidable. #hispanicheritagemonth @tamusports #Gigem #nosponemoslaspilas ?@thomasgcampbell

Una publicación compartida de Fernando Palomo (@palomo_espn) el