Arturo Álvarez se quedó con la camisa de Neymar

El talentoso volante zurdo fue el privilegiado en quedarse con la 10 del crack brasileño

descripción de la imagen
Neymar Jr. (c) de Brasil disputa un balón con Narciso Orellana de El Salvador hoy, martes 11 de septiembre de 2018, durante un partido amistoso entre Brasil y El Salvador en el estadio FedEx Field en Landover (EE.UU.). EFE/Shawn Thew EEUU FÚTBOL AMISTOSO

Por

12 September 2018

Arturo Álvarez, jugó 36 minutos en el juego entre El Salvador y Brasil. Su ingresó le dio otro plus a la Selecta con buenos detalles a la hora de controlar el balón, comandando la salida cuscatleca en el ataque, siendo así uno de los jugadores con mejor desempeño pese al resultado ante los sudamericanos.

¡Sin sorpresas! Brasil goleó a la Selecta en partido amistoso

Con 32 años, Álvarez demostró su calidad pese al poco ritmo futbolístico debido a su regular actividad con el Houston Dynamo. Todo esto tuvo su recompensa, ya que se llevó la camisa de Neymar al final del partido, con abrazo incluido, el zurdo se llevó el mejor recuerdo del jugador brasileño más mediático y polémico de los últimos años.

Mientras Óscar Cerén, volante de Alianza, aprovechó para inmortalizar con una fotografía su encuentro con Neymar, el jugador que protagonizó el traspaso más caro en la historia del fútbol, cuando abandonó el Barcelona con destino al PSG.