Los jugadores croatas no se olvidan de Yuri Cortez

Mario Mandzukic y Luka Modric tuvieron nobles gestos el fotoperiodista cuscatleco que se encuentra de visita en Croacia junto a su familia

descripción de la imagen

Por

05 September 2018

Mario Mandzukic y Luka Modric están al pendiente de la visita de Yuri Cortez a su país. En los últimos días el fotoperiodista salvadoreño junto a su familia, se han embarcado a conocer cada rincón del país balcánico, invitación que recibieron luego de la memorable escena en las semifinales de la Copa del Mundo.

Yuri Cortez está de vacaciones en Croacia

Mario Mandzukic, le regaló una camiseta de la selección autografiada con su puño y letra, junto a el mensaje “Querido Yuri, ¡espero que disfrutes de Croacia con tu familia!”, la cual compartió Cortez en su Twitter, acompañada además de una camiseta personalizada con su apellido y el número 10.

También Luka Modric hizo lo suyo. El capitán croata y jugador estelar del Real Madrid, le envió un caluroso saludo aprovechando su estadía. “Hola Yury espero que estés bien y que estés disfrutando en Croacia, saludos”, decía el centrocampista merengue, elegido recientemente, como el mejor jugador de la pasada temporada en Europa.