Alianza quiere tumbar a Firpo

Los manudos vienen de ganarle al Limeño en La Unión

descripción de la imagen

Por

31 August 2018

SAN SALVADOR. La séptima jornada del torneo Apertura de Primera División levanta el telón, con el partido entre Luis Ángel Firpo contra Alianza, en el estadio Cuscatlán, a las 7:00 p.m.

Los pamperos, a pesar de todos los problemas que denunciaron entre semana, previo al juego contra Limeño, consiguieron el triunfo en Santa Rosa de Lima y llegan con esa motivación a enfrentar a un Alianza que solo ha sido capaz de ganar una vez en seis partidos que ha disputado.

La paciencia con el equipo y cuerpo técnico no se le agota a la directiva blanca, pero deben levantar cabeza cuanto antes, puesto que están a pocas jornadas de cerrar la primera vuelta y están en la séptima posición de la tabla.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

Ausencias sensibles habrá de los dos lados, puesto que Alonso Umaña no podrá estar por la expulsión que sufrió ante los cucheros. En los albos, Narciso Orellana, pieza clave en la destrucción del juego rival, no podrá ser tomado en cuenta por el técnico Jorge Rodríguez porque también vio tarjeta roja contra Isidro Metapán.

Alianza, si bien no pierde desde hace varias jornadas, incluyendo el final del torneo pasado, no pasa uno de sus mejores momentos de los últimos dos años, en los que dominó en el fútbol de Primera junto al Santa Tecla.