Sin claridad en el traspaso inesperado de Guerreño

El futbolista paraguayo aún no arregló nada con Santa Tecla

descripción de la imagen

Por

17 August 2018

SAN SALVADOR. La situación de Gustavo Guerreño para jugar en el fútbol de Chile, todavía está sin concretarse. El jugador se fue del país el lunes pasado, sin permiso de la directiva tecleña, cosa que no cayó en gracia y hasta se pensó en interponer una demanda ante FIFA por abandono de trabajo.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que de parte de los colineros hay disposición de negociar, ya entablaron los primeros contactos con el Melipilla, club de Segunda División chilena que está con interés de contratar al delantero paraguayo, quien ha realizado un buen trabajo en los últimos torneos, sobre todo con Alianza, con el que alcanzó el bicampeonato.

Roberto Domínguez se fue a Canadá para jugar con su nuevo equipo

René Guevara, directivo del Santa Tecla, indicó que todavía no hay nada cerrado y todo pasa por el tema económico. Además, reiteró que el guaraní ya no tendría cabida en el equipo, por disposiciones del técnico Cristian Díaz.

Entre tanto, Gustavo Guerreño es optimista y este viernes señaló que el acuerdo estaba por cerrarse para que pueda quedar vinculado con el Melipilla, equipo que marcha en la décimo tercera posición con 21 puntos, después de 19 jornadas.

Guevara agregó que lo más seguro es que este sábado se pueda cerrar la negociación, ya que el equipo también debe empezar a buscar al reemplazo en delantera.