Roberto Domínguez se fue a Canadá para jugar con su nuevo equipo

El defensor cuscatleco es oficialmente el cuarto legionario en tierras estadounidenses

descripción de la imagen

Por

17 August 2018

Tras varias semanas de negociaciones, finalmente, el defensor salvadoreño Roberto Domínguez se fue a territorio norteamericano para unirse en calidad de cedido al Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer.

Este jueves Domínguez partió a Canadá para convertirse en el primer salvadoreño en jugar con el equipo del Whitecaps.

Parte de sus últimas horas como elemento tecleño las compartió con sus excompañeros, la noche del miércoles el defensor cuscatleco estuvo en Estadio Las Delicias para ver el la victoria de Santa Tecla por 2-1 ante Águila.

El Barcelona estrenará nuevo distintivo del campeón

En el equipo de Vancouver, Domínguez se encontrará con varios latinoamericanos, como el defensor uruguayo José Aja, el tico Kendall Watson, el mexicano Efraín Juárez o el peruano Yordy Reyna por citar algunos.

De momento el Whitecaps lucha por meterse en zona de los playoffs, de momento es séptimo en la conferencia del oeste de la MLS, está a dos puntos del Real Salt Lake, que tiene 35 unidades.

Pronto se sabrá si el entrenador galés Carl Robinson colocará al salvadoreño de inmediato en el primero equipo, o si jugará con el segundo.

Con Roberto Domínguez serían cuatro los salvadoreños en la primera división estadounidense: Darwin Cerén y Arturo Álvarez (Houston Dynamo), Andrés "Ruso" Flores (Portland Timbers).