De los Cobos se rebusca por la Selecta

El entrenador de la Selecta busca acuerdos para fortalecerla

descripción de la imagen

Por

10 August 2018

El técnico de la Selecta, Carlos de los Cobos, sostendrá una reunión el próximo lunes, con los presidente de los equipos de Primera División, y les llevará una propuesta de cara al partido contra Monserrat y el amistoso ante Brasil.

Lo que el timonel quiere es que le presten a los jugadores para realizar un microciclo de tres entrenamientos, una semana antes de la cita ante la escuadra caribeña, así lo explicó en el programa radial Pencho y Aída.

Además, De los Cobos ya adelantó y dice que es “normal” que la mayoría de jugadores que convoque provengan de Alianza y Santa Tecla, los protagonistas de las últimas cuatro finales.

Coutinho ya tiene trato de comunitario y el Barça no tendrá que descartar

“En Santa Tecla y Alianza hay jugadores interesantes, pero hay otros chicos que me han llamado la atención”, manifestó el seleccionador.

Sin embargo, el DT tampoco descartó que en la lista pueda aparecer algún jugador de la sub-21 que recientemente estuvo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla.

Después de solventar el choque contra Monserrat, el equipo nacional viajará a Washington, Estados Unidos, donde sostendrá un duelo amistoso contra Brasil, un combinado que llegaría con la mayoría de sus estrellas.