Selección Nacional está lista para jugar la Liga de Naciones de Concacaf

La Azul y Blanco se preparará para jugar contra Montserrat
Selección Nacional está lista para jugar la Liga de Naciones de Concacaf

Por Franklin Ponce

10 agosto, 2018

SAN SALVADOR. Concacaf oficializó los horarios de la primera jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf, cuyo primer objetivo es definir a las selecciones clasificadas a la Copa Oro 2019.

La Selecta, que en esta primera jornada jugará como visitante el domingo 9 de septiembre frente a Monserrat, jugará a las 7:00 de la noche, horario local, a las 5:00 p.m. de El Salvador.

Esta fase clasificatoria de la Liga de Naciones, según el puntaje que logren, ubicará a las selecciones participantes en una tabla. Los mejores seis clasificados se unirán a México, Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, Honduras y Trinidad y Tobago, en la división A. Mientras que el resto pasarán a conformar las divisiones B y C.

André Gomes y Yerry Mina dejan el Barcelona por el Everton

La Selección salvadoreña, además de Monserrat, también enfrentará, este año, a los combinados de Barbados, como local; y Bermudas, como visitante. Cerrará en marzo del 2019 frente a Jamaica, en el Cuscatlán.

Estos partidos no son a visita recíproca. Cada selección jugará dos partidos como local y dos como visitante, para sacar a los mejores clasificados, para integrar las divisiones antes apuntadas.

El estadio de Monserrat es el Blake’s Football Complex, el cual tienen una capacidad para mil aficionados. Este escenario fue hecho en el 2002.  La Selecta, tras jugar ante Monserrat, disputará el amistoso ante Brasil, el 11 de septiembre, en Washington (EE.UU.).

10 agosto, 2018

Acerca del Autor

franklin.ponce


Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search