Roberto Domínguez emigra a la MLS

El zaguero central deja el Santa Tecla para jugar en condición de préstamo con el Vancouver Whitecaps

descripción de la imagen

Por

07 August 2018

Santa Tecla perdió a uno de sus principales elementos en la defensa, se trata del zaguero central Roberto Domínguez, que luego de recibir su finiquito la noche del lunes, quedó vinculado con el Vancouver Whitecaps de la MLS.

“Ya se había platicado ayer (lunes) se le decidió darle el finiquito. Él va por un contrato de cuatro meses a préstamo con los Whitecaps, es de ver como le va, (Domínguez) deja las puertas abiertas en el equipo”, comentó el directivo tecleño René Guevara.

El Quequeisque de Santa Tecla está de vuelta en el fútbol profesional

En junio pasado, Domínguez realizó una prueba con el conjunto canadiense durante una semana, la cual salió positiva ya que el cuadro de la Conferencia del Este, solicitó de sus servicios para lo que resta de la temporada de la MLS, la cual finaliza a finales de noviembre.

El Whitecaps mantiene la lucha por entrar a los playoffs, en la misma Conferencia están el Houston Dynamo de Arturo Álvarez y Darwin Cerén, además del Portland Timbers, donde brinda sus servicios Andrés Flores. Los mencionados, son los salvadoreños que están en el fútbol estadounidense.