“Hay que olvidar el pasado”, Hugo Carrillo, nuevo presidente de la Fesfut

Carrillo señaló que es “urgente reestructurar el personal de la Fesfut”

descripción de la imagen
El Lic. Hugo Carillo, presidente del Club deportivo Marte.en entrevista sobre Proyecto Zaul,el cual inicia el 10 de Junio con un foro. en la que participan varios directivos de equipos para aportar ideas positivas al deporte rey. fotos : RenÈ Estrada.

Por

01 August 2018

Hugo Carrillo, nuevo presidente de la Fesfut, dio su primer discurso tras ser elegido. Sus palabras van dirigidas hacia la unión que espera lograr con las diferentes ligas profesionales, sobre todo con la Primera División, de quienes espera hacer un “aliado estratégico”, y anunció que tras ser elegido conversó con Guillermo Figueroa, presidente de la Liga Mayor y con quien se reunirá cuanto antes.

“Hay que olvidar lo que ha pasado y comenzar de nuevo a soñar en un nuevo proceso. Todos queremos que una selección asista al Mundial y es lo que debemos buscar. Si nos unimos todas las fuerzas que estamos alrededor del fútbol creo que lo vamos a poder lograr. No le veo el problema de acercarnos a gente que le cuesta aceptar algunos cambios”, indicó el dirigente de Atlético Marte.

Además, habló de que no es una persona confrontativa, por lo tanto “yo no esperaría que se haga lo mismo que la anterior gestión, yo esperaría que con los nuevos integrantes podamos hacer algo mejor. Que trabajemos juntos, a ustedes (prensa) principalmente de que nos unamos a este esfuerzo”, agregó el federativo.

Por otra parte, el presidente de la Federación señaló que no esperaba ganar con un amplio margen y considera que con esos 32 de 39 votos que logró se desvirtúan los señalamientos de Ernesto Allwood de que estaba intentando influenciar a los delegados del Congreso.

Además, Carrillo señaló que es “urgente reestructurar el personal de la Fesfut” y, que se creará cuanto antes, un departamento de mercadeo para conseguir patrocinios.