El karate y el boxeo cuscatleco esperan su turno en Barranquilla

Los atletas salvadoreños buscarán hacer un buen papel este viernes

descripción de la imagen

Por

27 July 2018

El tiro deportivo sigue este viernes su agenda, en la recta final de esta disciplina en Barranquilla. Está programado que continúen la actividad las tiradoras nacionales Lilian Castro, Erika Landaverde y Ashley Domínguez, en una especie de revancha y oportunidad para sumar, después de no sacar nada y quedar en puesto bajos, en la jornada del pasado miércoles.

Las salvadoreñas estarán en la modalidad de 10 Metros Pistola de Aire, tanto individual como por Equipos. El objetivo es sacarse la espina y poder brindar una medalla para el país.

Mientras tanto, también siguen los partidos del baloncesto 3x3, en horas de la tarde. En la rama masculina, El Salvador enfrentará a Venezuela, a la 1:00 de la tarde, y sus siguientes encuentros serán ante México y Puerto Rico. En cuanto a la rama femenina, la cuscatlecas tienen doble programa y se verán contra las selecciones de Guatemala y San Vicente y Las Granadinas.

Lea además: Más medallas para El Salvador en Barranquilla

En lo individual, aparece el boxeo en escena, con el único representante salvadoreño en los C.A. y del Caribe. Toca el turno para competir de Christian Jiménez, en la categoría de Peso gallo Masculino (56 kgs.). Su combate será contra Keevin Alicock, de Guyana.

Mientras que el karate, en su último día de competencias, tendrá a otra cuscatleca en contienda: Lissette Aguilar, en la categoría de más de 68 kilogramos. Sus duelos programados serán ante la costarricense Audrey Binns; contra la mexicana Guadalupe Quintal; y frente a la dominicana Pamela Rodríguez.

Lea además: Este fin de semana arranca el torneo Apertura 2018