La amistad del Mágico González y Emilio Ramírez sigue a pesar de los años

En la actualidad, Emilio posee un kiosko en la ciudad y como todos los habitantes, aprovechó para reencontrase con su gran amigo Jorge González Barrillas.

descripción de la imagen

Por

20 July 2018

La visita de Mágico González a Cádiz dejó muchas historias pero hubo un reencuentro muy especial. Jorge volvió a compartir con un aficionado especial que lo disfrutó en sus mejores épocas en el conjunto amarillo, una amistad que se consolidó con el pasar de los años y que en la actualidad ha sobrevivido pese a la lejanía entre ambos.

Se trata de Emilio Ramírez, que padece hipocondroplasia. Según recoge el diario "AS", conoció a Mágico cuando volvió del préstamos en el Valladolid. En aquella época con 11 años, tuvo el privilegio de compartir la pelota en algunas calles de la ciudad, también fue en diversas ocasiones el invitado especial de Jorge en algunos entrenos del Cádiz.

En la actualidad, Emilio posee un kiosko en la ciudad y como todos los habitantes, aprovechó para reencontrase con su gran amigo Jorge González Barrillas. Participó en el juego disputado en el Ramón de Carranza, dejando una escena que conmovió a todos los presentes.

Ya cuando el partido estaba 5-5 Emilio con mucha clase le hizo un inolvidable sombrerito a Mágico González, reviviendo así las viejas épocas cuando compartieron el buen fútbol. Mágico, no tuvo más remedio que disfrutar con su humildad de la gran jugada de su amigo.