Arquero de Águila recibió el alta médica

Walter López fue parte del accidente donde falleció el kinesiólogo del club Davi Platero

descripción de la imagen

Por

20 July 2018

Águila recibió buenas noticias con el alta médica de su arquero suplente Walter López, que fue uno de los sobrevivientes al fatal accidente de tránsito del pasado sábado donde falleció el kinesiólogo del equipo David Platero.

López, ahora tendrá un tiempo de recuperación por tres meses, por lo cual se perderá buena parte del torneo Apertura con los emplumados. El arquero estuvo al borde de la muerte debido a hemorragias internas producto del accidente, según contó el meta a Tigo Sports, esperó tres horas para que lo atendieran en el hospital de San Vicente para se atendido a pesar de su delicado estado.

Cabe mencionar que el responsable del accidente fue la persona que se traslada en otro vehículo, el cual impactó con los integrantes del Águila. Según las autoridades, maneja bajo los efectos del alcohol.

Walter López llegó al nido para el Apertura 2017 procedente del Pasaquina, su rol dentro del club ha sido de perfil bajo por su condición de segundo guardameta por detrás de Benji Villalobos.