Arthur se presenta el jueves con el FC Barcelona

El centrocampista brasileño realizó la típica foto con el escudo del Barça en su primer día como fichaje azulgrana

descripción de la imagen

Por

11 July 2018

El centrocampista Arthur Melo, que este se convertirá en nuevo jugador del Barcelona, llegó este miércoles a la ciudad condal, posó ante las cámaras junto al escudo del club en las oficinas y será presentado este jueves.

El brasileño, exjugador del Gremio, viajó desde Porto Alegre hasta Lisboa, donde llegó la pasada madrugada. Posteriormente tomó otro avión y llegó al aeropuerto de El Prat acompañado por su padre, su hermano y su representante, Jorge Machado.

Después vestido con un polo granate, unos pantalones negros y unas zapatillas blancas, Arthur Melo posó ante los fotógrafos durante unos dos minutos con los pulgares al aire y besando el escudo azulgrana de su camiseta.

El día grande para él será este jueves. A primera hora se someterá a una serie de pruebas médicas y físicas, tanto en el Hospital de Barcelona como en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

La firma del contrato será en el palco President Suñol, la presentación oficial en la platea de la primera gradería de la Tribuna del Camp Nou, luego la sesión fotográfica en el terreno de juego del Camp Nou y la rueda de prensa en el Auditori 1899 del Camp Nou.

Curiosamente su presentación será en 'petit comité', ya que debido a las obras de remodelación del Camp Nou que se están llevando a cabo en el Camp Nou y por razones de seguridad no estará abierta a los aficionados, solamente a los medios de comunicación.